Protesis peneana sintetica

Protesis Genio grande Medidas 20x4cm Protesis peneana sintetica

Protesis peneana sintetica Genio grande 20x4cm-Codigo A822

Protesis peneana sintetica Genio Grande, Cavidad hueca, cuerpo de siliconas, recubiertos con
piel sintética.

La Protesis peneana sintética tiene piel retráctil, es un producto para la venta libre a personas con problemas de erección, o que simplemente, desean aumentar naturalmente el tamaño del miembro, Además es muy recomendado actualmente por urólogos y sexólogos.

Tiene en el extremo una cinta elastica autoajustables, o también se usan con arnés,  se puede eyacular dentro de ella, está constituido por una especie de tubo hueco de siliconas, material completamente Hipoalergénico y por sus características, cumple la función de auto ajustarse al pene. Además de tomar la temperatura corporal, otorgando asi mas realismo, con el beneficio de ofrecer mas placer.

Si no se padece ninguna deficiencia sexual, la protesis peneana de piel sintetica es un excelente ejercitador del sistema eréctil y ayudara a ejercitar y a mejorar las erecciones y por ende el rendimiento sexual.
Además de  incrementar el tamaño, tambien ayudará a resolver el rendimiento sexual, y tener cuantas mas relaciones sexuales.

Es importante lavar antes y después de ser usado secar muy bien antes de guardar, es importante usar lubricantes apropiados  para juguetes  sexuales,  de esta manera  ayudara a mantener en buen estado por mucho tiempo, usar preservativos, recuerda siempre que no hay impedimento para  disfrutar sanamente de la vida sexual.

Protesis peneano sintetica Genio Grande 

Medidas 20 cm x 4 cm- Codigo A8-22